497ad10f-4010-4a28-8c4c-3995ad4c80cb_edited.jpg

Me llamo Cecilia Komaromi, nací en 1989, en Uruguay. Hace varios años que estoy viajando, moviéndome por distintas partes del mundo,  por lo que no puedo decir que realmente viva en algún lado.

En la Universidad, estudié Comunicación Social pero, a medida que pasaron los años, integré grupos de estudio y espacios abiertos al conocimiento en formatos menos rígidos o tradicionales y, desde ese lugar, aprendí y aprendo sobre género, filosofía y otras disciplinas relacionadas a los estudios culturales.

Publiqué un libro, Kataratas, de editorial Dunken, y en diciembre de 2021 terminé de escribir mi segunda novela, Celeste, actualmente en proceso de edición. A principios de 2018 empecé este blog, junto a su instragram hermano, quemandocabeza, para compartir textos, ideas, talleres y movidas que han surgido desde que comencé a viajar, en junio de 2017.

Me interesa crear espacios de conversación, de intercambio; llegarle a mis pares, a los que quieren discutir, repensar, criticar y cuestionar. Me interesa expresar y, ojalá, ser un agente de cambio.